domingo, 30 de octubre de 2011

Un año sin Néstor, vivir con el puñal en el pecho

Después de un año sin Néstor C. Kirchner es inevitable mirar hacia atras, recordar lo anecdótico, pero también balancear la acción militante como forma de tributo al mentor de estos tiempos optimistas. Los resultados cuantificables son tranquilizadores, desde el Movimiento Evita C.S. hemos logrado salir vencedores en todas las elecciones aunque siempre conscientes de que políticamente nuestra localidad aún no ha despertado completamente. Es necesario, como lo dijo la presidenta Cristina F. de Kirchner el Domingo 23 en la Plaza "reconstruir el entramado social" organizando "frentes sociales, frentes estudiantiles", colectivos de pensamiento y acción para organizar aquello que vimos en las urnas pero que no tiene cuerpo aún.
En cinco saltos le regalamos un poco de arte al compañero pingüino y a todos lo cumpas del pueblo que a veces con temor y timidamente nos animamos a decir que somos kirchneristas, casi en silencio de la voluntad de amigos y militantes nació esta gigantesca obra del corazon, con nuestra consigna actual "ORGANIZARNOS PARA TRANSFORMAR"
En lo personal, como alguna vez lo describiera el Negro Dolina, cuando se va alguien de suma importancia quedamos con un puñal clavado en el pecho, un puñal que no se quita y lo que "nos queda es vivir con el dolor" y transformarlo en militancia. Aprovecho la ocasión para agradecerle a Néstor dejarme participar de estos tiempos históricos, sin resentimientos ni cuentas pendientes, Gracias Néstor por regalarme el Peronismo, reencontrarme con parte de mi historia, parte fundamental de la historia de mi País.
NESTOR NO SE MURIO, NESTOR VIVE EN EL PUEBLO!